(593) 22508121 | (593) 24528222 | (593) 984316787 reservas@cviajes.com.ec | ventas@cviajes.com.ec | gerencia@cviajes.com.ec
(593) 22508121 | (593) 24528222 | (593) 984316787 reservas@cviajes.com.ec | ventas@cviajes.com.ec | gerencia@cviajes.com.ec

Una escapada perfecta para esta Navidad en España

Los españoles han decidido romper tradiciones y encontrar destinos fuera de casa para pasar la Navidad. Muchos prefieren las nuevas experiencias y pasar este fin de año relajados en un lugar apartado y confortable, acompañados del dulzor de un buen vino, de un movido shot de tequila y de la buena música.

Las inmensas cenas familiares, puro bullicio y escaso confort, quedan atrás cuando los españoles deciden superar tradiciones.

Según los resultados de un estudio publicado por el portal de escapadas temáticas WEEKENDESK.ES, el 61% de los habitantes de España, se plantea escapar de la aparatosa cena familiar en Navidad.

En cambio, piensan viajar a lugares placenteros como Cataluña y Madrid, que han experimentado un notable crecimiento del número de turistas que los visitan en estas fechas, con respecto al año pasado.

Se agregan a los destinos preferidos de los españoles para escaparse en navidad y vivir una noche diferente, Murcia y Galicia, además de Girona, Almería, Guipúzcoa y Ávila.

También estas escapadas han disparado los precios de hoteles y cenas navideñas, las cuales han ascendido hasta los 572 euros, que representa más del 30% de lo que se gastó el pasado año.

No obstante, muchos buscan los lugares más económicos para pasar la Nochevieja, como Extremadura, País Vasco, Castilla la Mancha y Madrid, donde el precio medio para estas escapadas es de aproximadamente 300 euros.

Según las estadísticas presentadas por WEEKENDESK.ES, aquellos que encabezan el listado de los que prefieren las escapadas navideñas son los andaluces, seguidos de los madrileños y los catalanes.

Y como los foodtravels se han puesto de moda y las fechas lo ameritan, las escapadas gastronómicas son las más demandadas en estas fechas, sobre todo las que incluyen cena y barra libre.

También el turismo de salud se populariza en España, con altas cifras de visitantes que reservan escapadas con spa, masajes y cuidados personales, para relajarse completamente en estos días, antes de que comience el nuevo año.
En España, la filial de reservas WEEKENDESK.ES se especializa en más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para las escapadas cortas.

Deja un Comentario